Tornillos para madera TEKOR Inoxidable A2 cabeza fresada/testa svasat dentado TORX T20...
- 1 unidad
- 10 unidades
- 30 unidades
- 200 unidades
- 800 unidades
| Número de piezas | 1 | 10 | 30 | 200 | 800 |
| Precio del lote IVA incluido | 2,24 € | 4,48 € | 5,45 € | 12,83 € | 44,53 € |
¿Cómo medir la longitud de un tornillo?
La longitud de un tornillo avellanado se mide con la cabeza. Para todas las demás cabezas, la longitud se mide debajo de la cabeza.
| Diámetro | 3 | 3.5 | 4 | 4.5 | 5 | 6 | 8 |
| Diámetro cabeza | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 12 | 14 |
| Espesor cabeza | 1.9 | 2.3 | 2.6 | 2.9 | 3.2 | 3.9 | 5.5 |
| TORX | T10 | T10 | T20 | T20 | T25 | T25 | T40 |
Lo estoy usando para fijar listones de madera a la barandilla de la terraza de un chalet de montaña. Los listones tienen forma de abeto y corazón, cortados con una sierra de inmersión. Cada listón tiene 26 mm de grosor y lo estoy fijando a un riel de 26 mm. Como el tornillo penetra ligeramente en la madera, no puedo usar una longitud de 50 mm (el grosor total es de 52 mm), así que estoy usando una de 45 mm para que el tornillo no sobresalga.
Atornille un revestimiento de 1 m de alto sobre listones de 25 mm
Atornillado de soportes de fijación para paneles de madera a sus postes postes y paneles Leroy Merlin
¡Diversos usos! Inicialmente, estos tornillos reemplazarán a los utilizados para fijar los paneles de madera a sus postes renovados y repintados Paneles y postes de Leroy Merlin adquiridos hace más de 15 años.
Actualmente estoy construyendo un portón de doble hoja con marco de metal y revestimiento de pino Douglas. Estos tornillos se utilizarán para fijar las tablas al marco. Dimensiones 1,65 m x 1,50 m
Fijaciones para parquet Parquet de 2,5 cm de espesor
fijación de revestimiento fijación de revestimiento comprar Leroy Merlin o au fils desLots sobre listones para cabina
Guarda los productos en tu lista de deseos para comprarlos más tarde o compartirlos con tus amigos.
06/09/2026
Construcción de un cobertizo de madera para una cortadora de césped Mammotion