Tornillos para madera TEKOR cabeza fresada/testa svasat dentado 4X50 roscado en 30 TORX...
- 1 unidad
- 10 unidades
- 30 unidades
- 200 unidades
- 800 unidades
| Número de piezas | 1 | 10 | 30 | 200 | 800 |
| Precio del lote IVA incluido | 0,61 € | 1,21 € | 1,82 € | 12,58 € | 43,56 € |
¿Cómo medir la longitud de un tornillo?
La longitud de un tornillo avellanado se mide con la cabeza. Para todas las demás cabezas, la longitud se mide debajo de la cabeza.
| Diámetro | 5 | 6 | 8 | 10 |
| Diámetro cabeza | 10 | 12 | 14 | 18 |
Montaje de toldo Dimensiones 4,5 m x 3 m
TABLEROS PARA ATORNILLAR Tableros para atornillar de hasta 3 m de longitud en metros lineales para cercas
Tornillos para fijar tablones de madera gruesos Tornillos para construir una terraza de madera con tablones de roble de 3 cm de grosor sobre vigas de 75 mm x 190 mm
Proyectos de bricolaje cotidianos, muy diversos. Tornillo para madera curvado de 6x80 que uso para fijar vigas.
Fijación de viguetas Viga de 40*230, fijación de tirantes transversales para rigidizar el conjunto
Estoy construyendo una cabaña con techo de paja en mi jardín. Mide 4 metros de diámetro.
Ensamblaje de estructura de madera
Ensamblaje de estructura de madera con vigas de 6x4
Fijación de la estructura de madera
ATORNILLADO DE OSB Atornillado de OSB3 de 18 mm a vigas de 45x220, creando un piso de madera
Fixation charpente Support solivette 4 x 33
assemblage de charpente
Ossature bois Assemblage de panneaux d'ossature bois (montants de section 45X145mm²)
Nous devons réaliser des étagères en bois Pour visser les montants aux traverses, nous utiliserons ce type de vis
Construction maison ossature bois
Rénovation
Vis pour charpente bois Vis utiliser pour faire de la charpente en toiture et pour les mur aussature bois
Pour visser un bardage bois
Trabajos de carpintería Instalación de ebanistería
Fabricación de mesas de madera Dimensiones de la mesa: 250 cm x 80 cm x 82 cm
El más estándar que uso Tornillos estándar que me permiten montar y desmontar el encofrado reutilizando los tornillos varias veces. ¿Calidad?
Junta de esquina Junta de esquina de viga para cubierta de madera
Atornillado de tableros Tornillos para estructuras TEKOR
estructura de madera
Permite el montaje de madera. Sujeta con seguridad madera de hasta 80 mm.
Fijación de estructuras de madera Fijación de estructuras de madera
Fijación de estructuras de madera Fijación de estructuras de madera
tornillo para madera tornillo para madera p
Fijación de suelo OSB
Fijación de madera para nivelación de vigas T30 6X80 Acero cincado
Fijación y nivelación de lonas Rosca de acero cincado 6X80 TEKOR
Fijación de tela asfáltica y nivelación de vigas 6X80 Acero cincado TEKOR
Construcción de establos para caballos
fijación de chapa metálica en viga de madera
fijación de chapa metálica viga de madera
Los tornillos para madera Tekor 6x80 son los que más utilizo en construcciones de madera, especialmente para la renovación de suelos. Utilizo tornillos para madera Tekor 6x80 para fijar las estructuras de suelos de madera; son de muy buena calidad y tienen un precio inmejorable. También utilizo otros tamaños para crear estructuras de madera para ampliaciones e incluso casas.
Obra sin operarios Atornillado de la estructura y del armazón
Obra sin obreros Estructura de una cabaña de madera
Fabricación de bancos de madera Fabricación de bancos de madera para asociaciones, longitudes 2 y 2,50 m
Se utiliza para asegurar un conjunto de pared divisoria Se utiliza para asegurar un conjunto de pared divisoria de 4 x 2,5 m
Macizos de abeto Douglas Tablas de 50 mm de grosor
Estructura de madera Estructura de 45*145
Estructura de madera Fijación entre marcos de 45*145
Este producto se utilizará para fijar las lamas del revestimiento. Este producto se utilizará para fijar las lamas de 40x60 a una pared con estructura de madera, con el fin de colocar un revestimiento de abeto Douglas de 2 cm de espesor sobre ellas. De esta forma, las lamas dejarán una cámara de aire de 4 cm entre el revestimiento y la pared, lo que permitirá la ventilación y la ventilación de la pared.
Montaje de terrazas Montaje de estructura de terraza con tornillos Tekor
Montaje de terrazas Montaje de terrazas con tornillos Tekor
Para realizar bancos forestales en Douglas. 200 x Tornillos para marco TEKOR Cabeza avellanada TF Ranura TORX T30 6X80 Rosca en 48 Punto anti-astillado tipo 17 Acero cincado Referencia 2040608002_200
Montaje de vigas Renovación de tejados: intercalando vigas viejas.
atornillar el marco de mi techo atornillar con tornillos TEKOR T te frais e TF Crant TORX T30 6X80 para marco de vigas 63x38
Me gustaría probar sus tornillos para compararlos rigurosamente con las referencias que utilizo habitualmente, como Rocket, Spax o Reisser. Como profesional de la madera con más de quince años de experiencia, presto especial atención a la calidad de mis fijaciones, que son fundamentales para la durabilidad y seguridad de los ensamblajes, especialmente en madera maciza y madera densa. Mi objetivo es realizar una serie de pruebas comparativas tanto en el taller como en obra. Planeo utilizar sus tornillos en varios proyectos actuales y futuros. El primero es la fabricación de contraventanas exteriores de castaño para una casa ubicada en Guthary, junto al mar. Este tipo de aplicación requiere tornillos capaces de soportar alta humedad y exposición permanente a la sal. La más mínima deficiencia en la protección contra la corrosión o la resistencia mecánica sería prohibitiva. Un segundo proyecto de prueba consiste en la creación de 80 metros lineales de barandillas de robinia en una terraza sobre pilotes en el corazón del valle de Ossau. Necesito tornillos largos, capaces de soportar fuerzas de tracción, pero también la torsión generada por la madera, muy nerviosa, sin riesgo de rotura al atornillar, incluso sin taladrar previamente. También utilizaré sus tornillos en una serie de muebles de interior de roble para un restaurante en Bayona. El mobiliario incluye grandes mesas de una sola pieza y bancos macizos, donde las limitaciones mecánicas en los ensamblajes son significativas debido al uso intensivo. En este caso, también evaluaré la precisión de la impresión, la calidad del roscado y el acabado de las cabezas de los tornillos (limpieza del enrasado, discreción, ausencia de desgarros al atornillar). También planeo probarlos en maderas más difíciles, como el olmo o el haya seca, en prototipos de muebles de almacenaje atornillados. Estas maderas, aunque estéticas, requieren un mecanizado exigente y suelen generar tensiones en el borde de la perforación. Por lo tanto, sus tornillos se someterán a una prueba de agrietamiento en estos conjuntos. Además, me gustaría realizar pruebas en condiciones reales de envejecimiento, dejando deliberadamente muestras atornilladas en el exterior de mi terreno, Jatxou, expuestas al viento y la lluvia, con y sin tratamiento superficial. Monitorearé la evolución de la oxidación, la posible deformación y la resistencia a largo plazo de la rosca. Cada año compro el equivalente a un palé de tornillos, de todos los tamaños, que se divide entre el stock del taller y las necesidades de la obra. Si las pruebas son concluyentes, estaría dispuesto a realizar un pedido por volumen directamente con ustedes. Esto me permitiría racionalizar mis compras y reducir mis costes de suministro, ya que sus precios son muy competitivos en comparación con los estándares del mercado. Actualmente, utilizo principalmente tornillos de acero inoxidable A2 y acero cincado con tratamiento organometálico, según los usos. Si ofrecen gamas equivalentes o superiores (acero inoxidable A4, cinc bicromatado, rosca asimétrica reforzada, etc.), me interesaría integrarlas en mis pruebas. Soy carpintero independiente y gestiono completamente la cadena de producción: corto los árboles yo mismo en el bosque, los asero, los seco y luego transformo la madera en mi taller. Esto me proporciona un conocimiento profundo de las fuerzas mecánicas que intervienen en la carpintería, y siempre adapto mis tornillos a las exigencias específicas de cada especie. Mi enfoque es técnico, pragmático y centrado en la sostenibilidad. Además, participo regularmente en intercambios entre artesanos, en cooperativas locales o en plataformas profesionales, y no dudo en recomendar los productos que me han convencido. Un tornillo de calidad marca la diferencia en el éxito de un proyecto, y estaré encantado de recomendar sus productos si las pruebas dan positivo. Quedo a su disposición para hablar sobre las características de sus gamas y les agradezco de antemano su atención a mi solicitud.
atornillar medias vigas para viguetas Vigas de media madera de abeto de Gedimat
etiqueta re en osb Etiqueta OSB
Fijación de revestimientos
Fijación de viguetas y rastreles 6x160 para viguetas, 6x80 para rastreles. Madera de aserradero
Montaje de paneles de marco de madera. Montaje de montantes de armazón de 45X145 cuando están paralelos
tornillo para viga viga de Chausson dimensión 38x90 mm
Estoy construyendo una casa de madera para la piscina. Tendrá aproximadamente 7 cm x 3,5 cm por 2,80 m de altura.
Revestimiento de madera Torx t30 6/80
Construcción de una estructura para una caseta de jardín de 6m*4m
Atornille L Obs a un marco de madera para la construcción de chalets Separador de marcos Leroy Merlin
Para fijación de suelo técnico sobre paneles de madera Fijación de suelo técnico de 60x60x30mm sobre paneles de madera de 175x80mm.
Para fijar las vigas Utilizo Vis Charpente T te avellanado y TF Crant TORX para fijar también mis paneles osb
CASA CON MARCO DE MADERA
Montaje de la estructura de madera de una empalizada.
montaje montantes estructura de madera Fijación paredes estructura de madera 45x145
Fijación tapa Fijación contra rastrel 38x38 sobre cabrio
Me ayudará a hacer jardineras para mi esposa Estas son cajas de roble que miden 2000x500x400, 40 mm de espesor de madera.
Para instalar viguetas viguetas de 60 40
Fija nuestros ganchos para soportes de paneles fotovoltaicos Ganchos marca Allimex para cubrir tejas, pizarras.
Para fijar tablas de madera al exterior Utilizo estos tornillos para madera con cabeza torx, porque el hueco torx permite que el tornillo se sujete mejor a la broca. Además, el diámetro 6 permite una buena durabilidad en el tiempo. Los utilizo para realizar construcciones de madera para bicicletas, por lo tanto permanentemente al aire libre y con fuertes limitaciones térmicas.
fabricacion de refugios para animales refugios nocturnos
elemento de madera de montaje de fijación conjunto de madera de montaje de 50
Utilizo este producto para montar las vigas en el marco tornillos t30 6X80
Guarda los productos en tu lista de deseos para comprarlos más tarde o compartirlos con tus amigos.
20/09/2026
Fijación de la placa inferior de un marco de madera a la placa de anclaje. Los tornillos son Tekor 6*80 con cabeza avellanada para usar en marcos de madera pequeños (sección de madera de 45*95 mm) con punta Torx.