Tornillo metales cabeza cilíndrica TORX T20 Inoxidable A2 M4X16 roscado total
- 1 unidad
- 10 unidades
- 100 unidades
- 1000 unidades
| Número de piezas | 1 | 10 | 30 | 100 | 400 |
| Precio del lote IVA incluido | 0,61 € | 3,99 € | 11,98 € | 36,66 € | 139,15 € |
¿Cómo medir la longitud de un tornillo?
La longitud de un tornillo avellanado se mide con la cabeza. Para todas las demás cabezas, la longitud se mide debajo de la cabeza.
| Diámetro | 5 | 6 | 8 | 10 |
| Diámetro cabeza | 10 | 12 | 14 | 18 |
Estoy construyendo una cochera Tengo vigas de abeto Douglas de 225 mm
Fijación de tablones para una rampa de acceso para coches Tornillos para madera TEKOR en forma de T, rosca TORX T30 6X240, 100 mm de diámetro, punta antifisura tipo 17, acero cincado
Fijación de viguetas a través de una viga para crear montantes para un aparador de estilo industrial Viga con una sección transversal de 11x22 cm y una longitud de 1,21 m
Asegure la estructura de madera Atornille las nuevas correas de 100x300 mm a las cerchas del techo.
Maintenir des panneaux semi-rigides de fibre de bois contre des chevrons pour isolation par l'intérieur des rampants de toiture Maintenir des panneaux semi-rigides de fibre de bois contre des chevrons pour isolation par l'intérieur des rampants de toiture : SPAX 240mm x 8mm
Fijación de soportes para aislamiento Uso de estos tornillos 6x240 para fijar soportes que sujetan el aislamiento de fibra de madera en las secciones inclinadas de la ampliación de mi casa.
Reparación de vigas Obras públicas
Conexión de vigas Conexión adicional de vigas de 6x10 sobre vigas existentes de 12x17
Conexión de vigas Conexión adicional de vigas de 6x10 sobre vigas existentes de 12x17
Tornillos para fijación de revestimiento de fachada para viviendas con aislamiento exterior Aislamiento 15cm + anclaje Fisher 5cm
Fijación del aislamiento al techo Fijación del aislamiento de lana de madera rígida a las vigas con arandelas de aislamiento de 46 mm
Para completar mi stock Usaré este tornillo para el marco de mi taller.
Fijación de peldaños de escalera al montante
Fijación de lana de vidrio al techo del ático
AISLAMIENTO DE SUELO BAJO AISLAMIENTO DE LANA DE VIDRIO PARA SUELO BAJO DE 20 M ISOVER
Fijación de vigas de estructura a correas. Estas vigas tendrán un espacio que permitirá colocar el aislamiento entre ellas.
Fijación cabios sobre correas Tornillo Estructura T te avellanada e TF Crant TORX T30 6X240 Rosca e on 100 Corte tipo 17 Punta anti-rotura Acero cincado
fijación aislante fijación aislante
Enderezar un suelo sobre vigas de madera Instalación de vigas
Fijación ITE Se utiliza para fijar aislamientos exteriores de fibra de madera de 200 mm de espesor.
marco de soporte de aislamiento fijación de paneles aislantes sarking
Guarda los productos en tu lista de deseos para comprarlos más tarde o compartirlos con tus amigos.
06/09/2026
Tendré que anclar las vigas a la estructura de mi techo. La estructura de mi techo tendrá que colocarse sobre madera.