Tornillo autoperforante cabeza hexagonal 6.3X60 Inoxidable A2
- 1 unidad
- 10 unidades
- 30 unidades
- 100 unidades
- 400 unidades
| Número de piezas | 1 | 5 | 20 | 50 | 200 |
| Precio del lote IVA incluido | 0,61 € | 2,24 € | 9,02 € | 22,45 € | 81,92 € |
¿Cómo medir la longitud de un tornillo?
La longitud de un tornillo avellanado se mide con la cabeza. Para todas las demás cabezas, la longitud se mide debajo de la cabeza.
| Diámetro | 5 | 6 | 8 | 10 |
| Diámetro cabeza | 10 | 12 | 14 | 18 |
Duplicado de vigas Fijación de duplicado de vigas
Estructura de cochera
Reparación de cercas Casa de madera
Solivages terrasse Fixation des solives
Fixation chevron toiture
Utilisée pour fixer des tasseaux de 80mm entre eux pour un carré de jardin Utilisé en extérieur dans du bois type sapin 80mm épaisseur
Ensamblaje de vigas Construcción de una terraza de madera de ipe de 50 m² con una estructura de vigas de pino de clase 4
para arreglar un marco para arreglar un marco
Encofrado de cubiertas
Para ensamblar mi estructura de madera tradicional Para ensamblar mis cerchas y luego fijar las vigas a las correas
Voy a fijar mis vigas de 63x75 a mis vigas de 22x11.
Para la fijación estructural de viguetas de piso de 75x225 mm a la estructura de madera de 45x220 mm de una vivienda con entramado de madera. Los tornillos TEKOR 8x140 se utilizan para la unión portante entre la solera, las viguetas y el revestimiento perimetral del piso, antes de la instalación del tablero OSB de 22 mm y la estructura de las paredes. Fijación estructural de viguetas de piso de 75x225 mm a una estructura de madera de 45x220 mm según el método de instalación para un piso de madera conforme a la norma DTU 31.2. Los tornillos TEKOR 8x140 T40 (rosca de 80 mm, tipo 17) garantizan la unión entre la solera, el revestimiento perimetral de las viguetas y las viguetas con una separación de 400 mm, antes de la instalación de un piso OSB de 22 mm que soporta la estructura de madera de la vivienda. Para uso en interiores, protegido de madera blanda, cepillado, montaje escalonado, 2-3 tornillos por soporte.
Utilizo estos tornillos para fijar mis contralistones al techo cuando instalo un tornillo de fibra de madera de 35 mm Tornillos Tekkor, Referencia 2040814002_200 en 8x140mm
Montaje de un marco de madera. TEKOR T te frais e TF Crant TORX T40 8X140
Para arreglar vigas
Fijación de viga 6/8 sobre correa 8/23 Fijación de viga 6/8 sobre correa 8/23 para la construcción de una estructura y cubierta de una nueva construcción de tipo pabellón individual en Sologne
Atornillar la estructura del marco de una caseta de jardín
Atornillado de viguetas sobre enrasado. Atornillado de viguetas de 63 mm de espesor sobre enrasado de 200 de espesor
construcción de un garaje garaje con estructura de madera
Restauración de un marco después del montaje de vigas torcidas y sustitución de estas últimas por otras nuevas Fijación de vigas al marco
Creación de una sala técnica en estructura de madera 5,1x3,95 con voladizo de 1,95 Vigas reforzadas para aprovechar el espacio bajo el techo
Guarda los productos en tu lista de deseos para comprarlos más tarde o compartirlos con tus amigos.
20/09/2026
Para asegurar el suelo Para asegurar el suelo