Tornillo poelier cabeza redonda ancha ranura en cruz M10X80 Acero cincado blanco
- 1 unidad
- 5 unidades
- 20 unidades
- 50 unidades
| Número de piezas | 1 | 10 | 30 | 100 | 400 |
| Precio del lote IVA incluido | 2,24 € | 7,50 € | 22,51 € | 74,90 € | 284,59 € |
¿Cómo medir la longitud de un tornillo?
La longitud de un tornillo avellanado se mide con la cabeza. Para todas las demás cabezas, la longitud se mide debajo de la cabeza.
| Diámetro | M3 | M4 | M5 | M | 6 | M8 |
| Diámetro cabeza | 7.3 | 10 | 12.5 | 15 | 20 | |
| Espesor cabeza | 2 | 2.2 | 2.7 | 3.3 | 4.4 | |
| largeur de la fente | 1 | 1.51 | 1.51 | 1.91 | 2.31 | |
| Profundidad de la ranura | 1 | 1 | 1.2 | 1.5 | 2 |
Fijación de paneles publicitarios a las barandillas de un campo de fútbol
Fabricación de colmenas en Kenia Accesorio de pata ajustable para colmenas en Kenia
Fabricación de colmenas en Kenia Accesorio de pata ajustable para colmenas en Kenia
ruedas fijas Ruedas para muebles de hierro
Unir las bisagras de mis contraventanas a mis contraventanas con un efecto elegante Hola, ya pedí estos tornillos de banco para estufas de acero inoxidable con cabeza redonda, TLR grande con ranura, pero mi cuenta era demasiado baja. Es para hacer mis contraventanas. Calidad inigualable con otros sitios. Representación excepcional.
estos tornillos se utilizarán para fijar los pies de la colmena expuestos al mal tiempo ml ze pies, para las colmenas de Kenia
Guarda los productos en tu lista de deseos para comprarlos más tarde o compartirlos con tus amigos.
12/07/2026
Conjunto de paneles laterales para remolque Remolque al que se le añaden paneles laterales de malla y una lona.