Tuerca hexagonal Inoxidable A2 resalto reborde dentado M10
- 1 unidad
- 10 unidades
- 30 unidades
- 100 unidades
- 400 unidades
| Número de piezas | 1 | 10 | 30 | 200 | 800 |
| Precio del lote IVA incluido | 0,61 € | 1,21 € | 2,72 € | 17,91 € | 61,95 € |
¿Cómo medir la longitud de un tornillo?
La longitud de un tornillo avellanado se mide con la cabeza. Para todas las demás cabezas, la longitud se mide debajo de la cabeza.
| diametre | 6 | 8 | 10 |
| diametre tete | 13.5 A 14.5 | 22 A 23.5 | 25 A 26.5 |
| diametre moletage | 4.8 a 5.3 | 6.8 a 7.2 | 8 a 8.5 |
| Paso | 4.5 | 5.5 | 6.6 |
| Torx | T30 | T40 | T40 |
| ACIER ZING 8 MICRON - 120 HBS SANS ROUILLE BLANCHE |
Atornillado de un marco de madera Dimensiones del montante: 145 x 45
Voy a volver a fijar algunos de los paneles al revestimiento de uno de mis pasillos. Los paneles de 28 mm están deformados en algunos puntos, así que quiero enderezarlos con estos tornillos de 6x60 con cabeza de arandela.
Fijación para techos de madera 80 m² de techo con OSB de 9 mm fijado a listones de madera
construcción de un MOB
Asssemblage et fabrication de mobiliers bois d'exterieur assemblage d'ossture bois en 45 mm d'épaisseur pour fabriquer des tables
assemblage de deux bois d'ossature assemblage de deux epaisseur de bois d'ossature de 45 mm = 90mm
Fixation contre-ossature bois sur ossature bois Contre-ossature en demi-chevron 35x60 sur ossature 145x45
vis sur chevrons refection toiture
Pour un baradage bois Pour du bardage bois 140x40
Logotipo y título en madera contrachapada/compuesta y ensamblaje del chasis con buen apriete
Montaje de una estructura para terraza
Tablero de mesa Mass 200 x 80 cm
Creación de tablero de mesa de madera 200 x 600 cm
Construcción de obstáculos de madera para competiciones internacionales de concurso completo Obstáculos de madera con una altura de 1,15 m, una longitud máxima de 4 m y una anchura máxima de 2 m.
Casa de estructura de madera Fijación a la placa inferior de la pared
Estructura de madera Fijación entre montantes
Estos tornillos se utilizarán para fijar un suelo OSB Tornillos para madera TEKOR T con disco TORX T30, punta anti-astillado tipo 17, rosca 6x80, 50mm, acero zincado, se utilizarán para fijar un suelo OSB
Construcción de una estructura de madera Atornillado de las placas superior e inferior (18 metros lineales)
Estos tornillos me sirvieron para fijar el borde de madera de mi suelo. Tengo que fijar más de 50 metros lineales de borde.
Fabricación de refugios para bicicletas La marca del refugio es ArtSkiTech dimensiones: 500x250cm
Fabricación de refugios para bicicletas Los refugios para bicicletas son de la marca ArtSkiTech y miden 5mx2m
Fabricación de refugios para bicicletas Refugios ArtSkiTech de 500 x 250 cm
Arreglando vigas
Montaje de una mesa de exterior con funda Muebles de madera de pino tratado en autoclave.
Montaje de marcos de madera TEKOR me permite montar mis paneles
Marco Marco de madera
Asamblea de la mafia Casa con estructura de madera de 45 mm
Guarda los productos en tu lista de deseos para comprarlos más tarde o compartirlos con tus amigos.
13/09/2026
Construcción con estructura de madera. Casa de autoconstrucción