Tornillo para marcos TEKOR cabeza fresada/testa svasat dentado TORX T25 5X100 roscado...
- 1 unidad
- 10 unidades
- 30 unidades
- 200 unidades
- 800 unidades
| Número de piezas | 1 | 10 | 30 | 100 | 400 |
| Precio del lote IVA incluido | 0,61 € | 1,21 € | 3,45 € | 11,50 € | 39,69 € |
¿Cómo medir la longitud de un tornillo?
La longitud de un tornillo avellanado se mide con la cabeza. Para todas las demás cabezas, la longitud se mide debajo de la cabeza.
| diametre | 6 | 8 | 10 |
| diametre tete | 13.5 A 14.5 | 22 A 23.5 | 25 A 26.5 |
| diametre moletage | 4.8 a 5.3 | 6.8 a 7.2 | 8 a 8.5 |
| Paso | 4.5 | 5.5 | 6.6 |
| Torx | T30 | T40 | T40 |
| ACIER ZING 8 MICRON - 120 HBS SANS ROUILLE BLANCHE |
Para el enmarcado Estoy instalando una claraboya en mi apartamento; es para hacer el marco de madera en el techo.
Construcción de caseta de jardín Montaje de vigas de 75x50
Se utilizan para ensamblar armazones y estructuras de madera. Yo suelo usar Rocket.
Fixation charpente
Para clavar lo en uralita y sobre termochip Mide 12*6 y lo quiero para madera
Reparación de madera exótica seca durante 5 años y fijación de fibrocemento
Fijación bajo techo Paneles Fibralight 200x60cm, 35mm de espesor
Atornillado de correas en una estructura de madera
Atornillado de correas en una estructura de madera
Tornillos Tekor, de muy buena calidad Para estructuras de madera
Reparando tablones para hacer refugios para mis caballos
Para fijar puntales a una pérgola
para fijar un 45x90 en 90x90 Utilizo sus tornillos para madera TEKOR cabeza disco TORX T30 Punta anti-astillado tipo 17 6X100 Rosca e en 50 Acero cincado para fijar tablas de 45x90 mm en postes de 90x90 mm
Atornillar las puertas a los postes de madera
Tornillos para marcos de madera Permite el montaje de montantes de marcos de madera de 45 mm
Montaje de estructura de madera Permite montar montantes de 45 mm
Tornillo para madera Acero Tekor 6x100
Consolidación de pérgola
casa con estructura de madera
Construcción de chalet de jardín 6 x 100 para atornillar vigas
Fijación Piel entre postes Madera Douglas - Uso exterior estético
Fijación montante de madera a suela Tornillo para madera TEKOR T y disco TORX T30 Punta anti-rotura corte tipo 17 6X100 Rosca e sobre 50 Acero
Utilicé los tornillos "Tornillos para madera y aglomerado TEKOR TORX T30 cabeza de disco punta anti-partición corte tipo 17 rosca 6X100 en acero 50" para fijar vigas de madera en un bloque de concreto para una pared de cerca. Son fuertes y duraderos, con una cabeza TORX que evita resbalones y una punta que no parte la madera. Perfectos para una fijación segura en exteriores, recomiendo estos tornillos sin dudarlo después de usar alrededor de 150 piezas en mi proyecto. Recientemente utilicé los "Tornillos para madera y aglomerado TEKOR TORX T30 cabeza de disco" corte anti-división tipo 17 6X100 Roscado en acero 50" para fijar vigas de madera con una sección de 50x75 mm en bloque de concreto, como parte de la instalación de un muro de cerca equipado con paneles de privacidad entre mi propiedad y la de mi vecino. Estos tornillos son excepcionales en términos de resistencia y durabilidad. La cabeza TORX T30 ofrece un excelente agarre con el destornillador, eliminando prácticamente el riesgo de deslizamiento durante el atornillado. La punta anti-rotura Tipo 17 facilita que el tornillo entre en la madera sin partirla, lo cual es crucial para mantener la integridad de las vigas. La instalación se realizó con un taladro de percusión para el hormigón y un destornillador para la madera, y estoy muy satisfecho con la calidad de la fijación. Los tornillos, de 100 mm de largo con rosca de 50 mm, están perfectamente adaptados para garantizar una fijación segura y sólida. Para este proyecto, utilicé aproximadamente 150 tornillos y cada tornillo cumplió con mis expectativas, garantizando una instalación segura. Recomiendo encarecidamente estos tornillos a cualquiera que necesite una solución confiable para fijar madera a bloques de hormigón en exteriores.
para reparar un cobertizo después de una tormenta. Fijaciones para tacos de madera 50x50
Guarda los productos en tu lista de deseos para comprarlos más tarde o compartirlos con tus amigos.
13/09/2026
Fijación de vigas al suelo Fijación de mis vigas al suelo para una línea vertical