Tornillo para marcos TEKOR cabeza fresada/testa svasat dentado TORX T40 8X260 roscado...
- 1 unidad
- 5 unidades
- 20 unidades
- 50 unidades
- 200 unidades
| Número de piezas | 1 | 10 | 30 | 200 | 800 |
| Precio del lote IVA incluido | 0,61 € | 1,21 € | 1,82 € | 12,71 € | 44,04 € |
¿Cómo medir la longitud de un tornillo?
La longitud de un tornillo avellanado se mide con la cabeza. Para todas las demás cabezas, la longitud se mide debajo de la cabeza.
| Diámetro | 5 | 6 | 8 | 10 |
| Diámetro cabeza | 10 | 12 | 14 | 18 |
Fijación de marcos para paneles decorativos interiores Tornillos para madera TEKOR, cabeza avellanada, TORX T25 5X100, rosca de 60 mm, punta antifisura tipo 17, acero cincado
Fijación de vigas para techo de cochera Vigas de 300x75x45 mm con 2 tornillos en cada lado
Casa de estructura de madera y paja Casa de estructura de madera y paja
Fijación de separadores de suelo Separadores de suelo OSB
Los tornillos se utilizarán para fijar los espaciadores a las vigas del piso.
Fijación de listones y contralistones
CONSTRUCCIÓN DE ESTRUCTURAS
Assemblage montant Mirador de chasse
pour assemblage d'un bac a fleur , fabrication maison . Vis charpente TEKOR Tête fraisée Cranté TORX T25 5X100 Filetée pour tasseau 70/35
Aplicación: Ensamblajes estructurales de madera / entramado ligero: vigas, correas, viguetas, montantes de entramado, refuerzos, arriostramientos. Construcción de entramados de madera: fijación de componentes de entramado y arriostramiento. Ensamblaje de pérgolas, cocheras, refugios, entramados de madera. Fijación de paneles a estructuras de madera (OSB/CTBX). Tornillo para madera TEKOR, cabeza avellanada, TORX T25 5X100, rosca de 60 mm, punta antifisura tipo 17, acero cincado. Diámetro = 5, Longitud = 100, Recubrimiento de superficie = Zincado blanco, Familia de subproductos = Cabeza avellanada, Material = Acero, Accionamiento = Torx, Familia de productos = Tornillos para madera, Dimensiones de accionamiento = T25, Marca = Tekor. Guía dimensional (en mm): Diámetro 5 6 8 10, Diámetro de la cabeza 10 12 14 18. Otras referencias: 5410439701969 34566 7048-05100 VB280 3663072195769
Fijación vertical Fijación vertical para marcos de madera
Para la construcción de mi terraza Leroy Merlin
Estoy renovando todo el aislamiento de mi casa placo, vigas, listones, lana de madera comprada en CDM
Atornillado de tablones Cabezal de tornillo Tekor
Tornillos de todo tipo, como tornillos para techos
Uso para encofrados en mampostería
Para encofrados de mampostería
Instalación de revestimiento de madera Tornillos de 45x45 contra marco de 45x95
Vigas de tornillo Vigas de tornillo para cobertizos de jardín. Madera de aserradero.
Para madera estructural Sección de 45/145 mm
Fabricación de un cobertizo para leña Dimensiones: L: 4,80 m x X: 1 m x H: 2,20 m
Soy carpintero y uso estos tornillos en mis proyectos profesionales. Los tornillos 5x100 se usan con mucha frecuencia en estructuras de madera y construcciones de madera.
para armazón en madera tipo abeto
Reparando mi techo Arreglando vigas y listones
Revestimiento de madera Uso para paredes con estructura de madera
Este tornillo se utiliza para ensamblar vigas Tornillos 5x100 para chalet
Fijación oqb sobre viga para aislamiento de ático Aislamiento esteico de 160 mm con osb de 18 mm.
utilizado para techado elección de anti-rajadura para listones y torx para torque de atornillado
Tornillos para mi sitio de renovación Tornillos utilizados para sujetar mis paneles aislantes
Montaje marco de madera MARCO MADERA ABETO 45x120
conjunto de estructura de madera vertical y lisa arriba y abajo cobertizo de jardín de abeto Douglas
Montaje de un marco de madera. Montaje de un marco de madera.
fijación de placa osb intercalación del aislamiento
Montaje pérgola 7/7 postes Pérgola casera
Tornillos para montar las viguetas Construcción de una pequeña terraza de 10m2
Voy a montar un marco de madera para ampliar una pequeña dependencia, Epic basing en Vosges 150x50, vigueta Epic en Vosges 63x38
Para tabique para tabique en estructura de madera y OSB
construcción con estructura de madera estructura 100x40 clase 4 abeto del norte
Montaje estructura terraza clase 4 Madera clase 4 dimensión 70/120
Guarda los productos en tu lista de deseos para comprarlos más tarde o compartirlos con tus amigos.
13/09/2026
Reparación de vigas de cochera Reparación de vigas de 3 m